Avda. Calvo Sotelo, 9 Bajo - 36520 Agolada (Pontevedra) 986 788 384 admin@ersindustrial.es
ERS Renovables

Soluciones de seguridad de ERS

Ver los servicios

Circuito cerrado TV / Videovigilancia Control de accesos Intrusión Detección y extinción de incendios Alarmas técnicas

Circuito cerrado TV / Videovigilancia

Porque sentirse seguro en su hogar o su negocio es importante, en ERS le proponemos la instalación de un CCTV. La vídeovigilancia además de proporcionarle imágenes en tiempo real de lo que ocurre en cada lugar, cumple un importante papel disuasorio frente a robos o vandalismo.

Los sistemas de vídeovigilancia pueden estar compuestos por una o varias cámaras de uso diurno o nocturno, fijas o móviles, en blanco y negro o color, conectadas a un monitor de vídeo o televisor que reproduzca las imágenes captadas por estas.

Este sistema se puede mejorar añadiendo otros componentes como un grabador de vídeo, un PC… Dependiendo de la arquitectura del edificio, de la zonificación del mismo y de las posibilidades de control, se proponen diferentes soluciones. Le asesoramos en la elección del sistema que mejor se adapte a usted o a su negocio. Controle su hogar o su negocio a través de su ordenador o móvil desde cualquier lugar del mundo.

Le proporcionamos toda la información necesaria y de forma comprensible para que usted pueda elegir con libertad. Instalamos y ponemos en marcha todo el sistema, comprobando que todo el funcionamiento sea correcto. Se garantiza la calidad de los materiales y el buen funcionamiento de nuestras instalaciones.

Control de accesos

Permite el acceso de personas determinadas durante un horario preestablecido a un local o edificio concreto. Los sistemas de control de accesos nos permiten conocer el momento y la persona que realiza un acceso, definir horarios, activar alarmas... Controle el acceso a edificios, comunidades, garajes, lugares de trabajo...

Le asesoramos en la elección de la tecnología de identificación que mejor se adapte a sus necesidades y se lo instalamos.

  • Control codificado, mediante introducción de clave en teclado.
  • Control biométrico, mediante huellas dactilares, iris, voz.
  • Control de proximidad, mediante llavero, lector de tarjetas, botón.
  • Control radiofrecuencia, mediante mando.
  • Control Bluetooth, mediante móvil.

Intrusión

Las alarmas contra intrusión, protegen los bienes y a los inquilinos de una vivienda, local o edificio. La alarma de intrusión es un elemento de seguridad pasiva, no evita una intrusión, pero si es capaz de advertir de ella. Cumple una importante función disuasoria frente a posibles intrusos.

Cuando se produce una intrusión emite un aviso a los propietarios y/o agentes de seguridad. Se pueden crear varios niveles de protección, protección perimetral, exterior, interior, robo y alarma de asalto, según las necesidades de cada caso. En ERS le asesoramos en la elección y le instalamos el sistema que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos.

Detección y extinción de incendios

Las alarmas contra incendios detectan incendios mediante los cambios de temperatura, humos, análisis de aire... Los elementos del sistema que realizan la función de detección son los detectores, estos pueden ser de varios tipos, ópticos, por ionización, termoestáticos, termovelocimétricos, se conectan a una central de control que nos indica mediante señales, diversas situaciones, como averías, fallos en la alimentación, activación de detectores... y activa en caso de necesario los mecanismos de alarma (sirenas, aviso a propietarios...) y los mecanismos de extinción.

Normalmente se instala también un mecanismo manual de alarma mediante pulsadores que al activarlos envían la señal a la central de control, activando los mecanismos de alarma o control preprogramados. La central de control también activará mecanismos de extinción como sprinkers…, sectorización de zonas...

Alarmas técnicas

Las alarmas técnicas detectan fallos en los sistemas de los inmuebles y advierten de ello a sus propietarios o inquilinos mediante sirenas ópticas/acústicas, mediante avisos en la central de alarmas, a través de teléfono, PC y en algunos casos activan mecanismos automáticos que contrarrestan o reparan la incidencia. Las alarmas técnicas más comunes son:

  • Contra incendios.
  • Detección de gas.
  • Inundación.
  • Fallo suministro eléctrico.
  • Fallo conexión telefónica.

Según sus necesidades podemos controlar fallos, además de los ya descritos, de parámetros tales como, rangos de temperatura en cámaras frigoríficas, fallos concretos en cadenas de producción o maquinaria industrial que necesiten ser controlados y reparados de forma inmediata y advertir de estos de forma remota, facilitando así la reparación a distancia. En ERS contamos con la tecnología y cualificación necesaria para instalar, controlar y gestionar cualquier tipo de alarma.