La instalación de electricidad de cualquier local comercial, oficina, nave o vivienda debe de cumplir con unas normas establecidas en el Reglamento Electrotécnico para baja tensión (REBT), para con ello garantizar la seguridad de las personas que ocupan estos espacios.
La instalación eléctrica es una parte de la edificación que no se ve, tal vez por ello no se conceda importancia, pero se está produciendo gran cantidad de accidentes e incendios por instalaciones eléctricas defectuosas. Es importante hacer revisiones y llevar un mantenimiento de las instalaciones para evitar situaciones de riesgo.
Llevamos a cabo proyectos de obra nueva, así como reformas y mejoras en instalaciones antiguas u obsoletas, adecuándolas a la normativa vigente y a los estándares actuales de seguridad y calidad que se exigen. Nos ocupamos de la legalización de la instalación, con proyecto eléctrico y revisión de organismo oficial, en los casos en los que es necesario, y la emisión de boletines. También disponemos de servicio de averías, para que esos pequeños contratiempos que surgen, no le causen un mayor trastorno.